Niveles educativos

escudo-mundo-cuerpo

En Colegio Mundo Bilingüe el programa de prekinder está diseñado para que los niños y niñas desarrollen sus capacidades plenamente mediante actividades lúdicas acordes a su edad, enfocadas hacia la estimulación temprana en las áreas psicomotora, cognitiva, social y emocional, así como en la formación de hábitos positivos.

En Colegio Mundo Bilingüe, los niños en edad preescolar, reciben una educación completamente bilingüe, para lo cual cuentan con maestras altamente preparadas tanto en el área de español como inglés.

Nuestro programa busca lograr la formación armónica y plena de nuestros alumnos a través de situaciones didácticas enfocadas al desarrollo de competencias para la vida que les permitan usar los saberes que poseen y adquieren en desempeños y solución de problemas.

Los niños que cursan este nivel en Colegio Mundo Bilingüe, reciben una educación de alta calidad en ambos idiomas para que logren un excelente desempeño en la adquisición de una segunda lengua.

El propósito del programa de primaria es lograr que los niños sean competentes en cada uno de los aspectos fundamentales de su vida, que sean capaces de aprender a conocer, hacer, a vivir juntos en sociedad y sobre todo aprender a ser.

Para el logro de esto, contamos con personal ampliamente preparado en español e inglés, así como en las clases especiales que se imparten.

Es en la aplicación de los conocimientos adquiridos donde pueden desarrollarse habilidades, destrezas y actitudes que les guiarán a la resolución de problemas y desempeños determinados, por lo que buscamos que los niños aprendan y apliquen lo que saben de manera divertida y práctica.

Los adolescentes que cursan este nivel en Colegio Mundo Bilingüe, reciben una educación de alta calidad en ambos idiomas para que logren un excelente desempeño en la adquisición de una segunda lengua. Adicionalmente llevan clases de italiano.

El propósito del programa de secundaria es lograr que nuestros egresados posean las competencias necesarias para desempeñarse en la vida cotidiana y alcancen los más altos estándares en lengua, matemáticas, ciencias y tecnología. Siendo capaces de aprender a conocer, hacer, a vivir juntos en sociedad y sobre todo aprender a ser.

Para el logro de esto, contamos con personal ampliamente preparado en español e inglés, así como en las clases especiales que se imparten.

SUBIR